domingo, 18 de marzo de 2012

Pero por qué todo me pasa a mí?

Yo ya no sé que decir, así es que empezaré por el principio:

Decidí ir los cafés de Alicante que organiza nuestra querida amiga arcilla junto a dama_serena... y yo que me encanta estar en buena compañía pues... ¿Qué hago?
Le pido el coche a mi hermana que lo tenía aparcado a tomar por... ejem mejor no lo digo XD luego quería aparcar cerca de casa en un sitio donde NO se puede aparcar pero me dije... es subir y bajar así que no pasará nada... pero a alguien se le ocurrió la misma ingeniosa idea que a mi y no pude... así que busqué aparcamiento cosa que me ponía super nerviosa ya que era la primera vez que aparcaba pero oye lo hice genial XD
Total que cogí el soporte para poner el móvil como gps, el cargador... y tuve que volver a subir a por la maldita L.
Una de mis hazañas fue que como el paseo de poniente esta en obras... vi que habían abierto una callecita que ya podrían haber indicado que era la entrada a un garaje ya que yo pensé que ya se podía pasar al otro lado... dar marcha atrás no se cuantos metros no es lo mío... por suerte un señor se apiadó de mi y me guió para que pudiera salir... pero tardar, tardé y bastante.

Total que llego a la gasolinera, busco la manguera que necesitaba para dar de comer al coche, sigo las instrucciones atentamente ya que era mi primera vez... introduzca el importe que desea echar, pulse aceptar, descuelgue la manguera... así que marco 20, le doy... y nada, no salía!!! Después de varios intentos me da por entrar a la tiendecita y preguntar... había que abonar antes el dinero en caja ... así que pensando para mis adentros me dije: Pues ya podrían haber avisado!.

De las 18 y 30 que debería haber llegado, llegaba a las 19 y 30... Súper contenta de ser una campeona porque para ser mi primer viaje largo...
Me perdí el tema que se escoge para cada café, así que me puse a hablar de mi "experiencia" de la repostería y de un sin fin de cosas...

Yo es que a ver, no es que no me interese la conversación bdsm, no es eso... es que cuando llevas 6 años y pico hablando de lo mismo, diciendo un sin fin de veces tus opiniones, pues cansa...
Sé que siempre habrá gente novata como yo lo fuí en su día y el caso es que lo sigo siendo, pero también es cierto que últimamente estoy un poco desganada.

Prometo esforzarme más para los cafés y ser participativa... estuvieron hablando de pinzas cosa que a mi hace años me encantaba... cuando era una sumi fuerte y no una blandengue y ligth como soy ahora :(

5 comentarios:

lau dijo...

Bah, tranquila. Las primeras anécdotas con el coche siempre son divertidas. Una de las primeras veces que lo cogí yo, iba con mi madre, llevé como 5 minutos un coche de la guardia civil detrás de mi. Fui a meter el coche en la cochera y se me caló en el bordillo. Me puse nerviosa y al final fue mi madre quien sacó el coche...yo en lugar de subirme a su lado, me fui corriendo a dar la vuelta para entrar a mi casa XD. Los guardia civiles se partían XDDD

beth__ dijo...

Si, pero lau{FN_JF} ¿Y lo mal que se pasa? Menos mal que la gente creo que ve la L y se apiada un poco jiji. Besazos guapa!

Níobe de ArkadiusN dijo...

jajaja.... primer saludos y respetos tanto a ti como a tu Amo... mis respetos siempre.

Bien, me he reído horrores, algún dia he de contarte la de cosas que hago con los coches, jajaja!

igual pienso.... ¿ a veces estamos demasiado mimadas y consentidas como para sentornos light y blandengues?... más bien estamos pasando etapas de crecimiento y fortalecimiento de la relacion y ojo, que ya llevo unos cuantos años en este menester como pareja esclava 24/7 y jamás pienso que es suficiente...

mil besos y abrazos, perdona el silencio de estos meses, pero terminaba mi doctorado y mi trabajo está en su mejor momento y no se puede desperdiciar la oportunidad de producir, ya sabes...

trataré de ponerme al día en tu rinconcito...

abrazos a una hermana;

Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

No te rías de mi, joooo que lo pasé mal en su momento... jajaja
A ver si vamos a Madrid y te aviso, tú estás allí, no? tengo que avisar a jade{J} también.
Espero que tu doctorado esté saliendo muy bien :) muacks

arcilla dijo...

Porque si no te pasara... no nos lo podrías contar al llegar... jajajajajajajajajajajaja...

En cuanto a la repostería... ¿sabes todo lo que se puede hacer... relacionada con ella... y con el BDSM :P???, jajajajajjajaja...

Ainssssssssss... que... cuento contigo... si puedes... para el próximo ;)