miércoles, 21 de marzo de 2012

Intento de ver como iría el convocar una cenita con opción a fiesta...

Bueno, llevábamos tiempo planificándolo y no nos habíamos decidido en las fechas...
Nos gustaría para el día 26 de mayo... una cenita con opción a fiesta.

Iba a poner la dirección del sitio... pero me abstendré... sólo diré que es en un barco... No me gusta dar muchos datos de las cosas... a mi me gusta mucho la idea ¿A vosotros?

el menú constaría de :


ENTRANTES

-Verbena de ahumados con tomate natural, aceituna de Onil y alcaparras
-Embutidos Ibéricos (lomo, salchichón y chorizo)
-Milhojas de verduras con queso rulo de cabra
-Revuelto de manzana golden y morcilla de cebolla en tulipa

PLATO PRINCIPAL

-Solomillo de ibérico con salsa de vino añejo y pastel de patata y setas

POSTRE

-Hot brownie con helado de vainilla

Maridaje:

-Refrescos
-Cerveza con y sin
-Agua
-Vino blanco y tinto D.O.
-Cafés e infusiones

Precio por persona : 35 € (IVA Incluido)

Bueno... también está la opción de barra libre que serían 30 euros por 3 horitas cosa que aún no lo tengo nada claro...
Teniendo en cuenta por ahí te clavan 6 eurazos por un cubata, creo que no está nada mal el precio para poder consumir todo lo que te da la gana.

el total de la cena sería en este caso incluyendo la barra libre 65e... vamos a ver que se puede hacer para hacer una rebajita.

Me han dicho que puesto que no nos conocemos mucho por esta zona, que lo que primero deberíamos es hacer una cena y más adelante una fiesta... pero es que sé que muchos no se animarán... así que dejo en vuestras manos el hecho de decidir que es lo que queréis para que podamos barajar las opciones ¿Os parece bien?

P.d= Vamos a ver que tal acogimiento tiene... si la cosa no está clara ni se moja la gente yo me retiro eh?

2 comentarios:

arcilla dijo...

Ya sabes que... yo como conozco el sitio... la idea me gusta... y en la medida de lo posible... cuenta conmigo ;).

La barra libre si que me parece cara... entre otras cosas porque... si por ahí son 6 € el cubata... 30 € = 5 cubatas en tres horas... y eso es casi que uno cada media hora... y... ¡YO NO BEBO TANTO!!!!... (¡mae mía!!!... me bebo 5 en tres horas... y me fijo que me caigo del barco, jajajajajajajajajajaj)

beth__ dijo...

Pues en eso tienes toda la razón, así que como he pedido opiniones y sólo has contestado tú... jajaja se hará por mayoría si es que lo hago. Muacks y si puedo... nos vemos el sábado